965 731 401
¿Preguntas? ¡Llamenos!

Galletas de la Suerte

Galletas de la Suerte

Galletas de la Suerte

Galletas de la suerte, más conocidas como Fortune Cookies, son un sorprendente, económico y original regalo. Una galleta promocional único para tu empresa y siempre tiene éxito.Una galleta de la suerte es el detalle perfecto para hacer tus promociones. Las ventajas de un regalo publicitario de éste tipo están a la vista. Somos el único fabricante de Las Galletas Chinas y puedes diferenciarte del resto con este artículo especial. 
Una galleta de la fortuna perfecta para ofrecer en cada tipo de hostelería como galleta de cortesia.

Una galleta publicitaria que todos desean abrir, romper y comer para descubrir el mensaje en el interior. Galletas chinas que crean expectación y consiguen por un lado endulzar a tus clientes con su agradable sabor vainilla y por otro conseguir que tu empresa, tu logo o tu marca sean recordados por más tiempo.

Es hora de dejar de regalar bolígrafos publicitarios y pensar en algo único, un regalo promocional que atraiga a la gente, que consiga generar comentarios y diversión entre la gente a la vez que generarás tráfico a tu web, posibilidades de más ventas o lanzar con un éxito asegurado un producto nuevo.

¡Tu eres libre de elegir !

Con tus galletas de la suerte podrás crear sorteos o incentivos para tus empleados. Campañas de publicidad, fiestas o cualquier acto al que acuda mucha gente será el escenario idóneo para ello.

¡Pídenos presupuesto y en menos de 15 minutos lo tendrás para tí!
 

El mensaje se puede personalizar del modo que se quiera. Puede llevar un texto publicitario, un
enlace a una página web, un logotipo o número para hacer un sorteo. El envoltorio lo podemos
imprimir a 1 color o llenarlo a todo color con la imágen de tu empresa. Desde 150 unidades podrás comprar tus  galletas personalizadas, incluir un hastag, un código bidi o simplemente una frase
corporativa. Aumenta el tráfico de tu web, haz que tus seguidores no olviden tu empresa con las
galletas de la suerte.
 

Las posibilidades de estas fortune cookies son infinitas.